Tras dos meses en el encierro, Jennifer por fin pudo ver por video a sus seres queridos y es que gracias a una prueba hecha por Gran Hermano, la Pincoya Sin Glamour disfruto de un video en donde pudo ver a su hijo y esposo, a quienes extrañaba mucho.

Por eso, este momento que se pudo ver en vivo la noche de este jueves fue altamente emotivo para los televidentes ya que fue acompañada por Constanza, quién estuvo junto con ella.

Emotivo momento

Gran Hermano propuso a Jennifer realizar una prueba de un piscinazo al estilo Pincoya y consistía en tres etapas. En la última si la participante se metía a la piscina junto con 5 compañeros ganaba tres cajetillas de cigarros, un video de su familia, una cena en el SUM, el aumento de 5 millones al premio final de GH y además un asado para todos.

Debido a que la Pincoya Sin Glamour consiguió cumplir la prueba con Rubén, Lucas, Francisca, Coni y Raimundo pudo disfrutar del video de su familia.

Aquí JC Rodriguez y Diana le preguntaron a Jennifer si quería ver el video en compañía de sus compañeros o verlo ella sola en el SUM. Ante esto la participante decidió verlo sola junto con Coni y Bigote en el SUM, debido a que no quería que sus compañeros conocieran a su hijo.

Con esto, Pincoya pudo ver a su esposo, hijo, hermanos y amigos quiénes les enviaron cálidos saludos y mensajes de aliento para sus momentos en la casa de Gran Hermano. Lo que emocionó demasiado a la oriunda de Chiloé, lo que la llevó a derramar algunas lágrimas, mientras Coni la abrazaba.

Gracias a este emotivo momento, las amigas también aprovecharon esta instancia para darse buenos mensajes y decirse unos cuantos te amos, para luego nuevamente compartir un abrazo.

Puedes revisar el momento a continuación: