El comediante Edo Caroeconversó con Luis Slimming en “Entre broma y broma”, en donde analizaron lo que ocurrió con Javiera Contador en el escenario del Festival de Viña 2024, en donde la actriz y humorista recibió fuertes pifias del público presente quienes exigían la “Gaviota de Platino” para Andrea Bocelli.

Debido al fuerte abucheo del público, la comediante no pudo realizar su rutina de la forma en la que la tenían pensada y vivió tensos momentos sobre el escenario de la Quinta Vergara, mismo lugar en donde triunfo en su debut 4 años antes, oportunidad en donde se llevó la Gaviota de Plata y Oro.

El análisis de Edo Caroe

En conversación con Slimming, quien debutó este año en el Festival llevándose las gaviotas y el aplauso de los presentes, Caroe señaló: “Javiera no iba a hacer, ni más ni menos, que lo que hizo la primera vez. O sea, eso es la comedia que ella hace. Eso fue a hacer”.

Ella cuenta historias, habla rápido, baila, y con eso le fue bien la primera vez. Y probablemente esta vez iba a ser exactamente lo mismo, porque eso es lo que ella hace”, agregó.

Caroe señaló que lo que ocurrió con Andrea Bocelli y el público fue determinante para lo ocurrido. “¿Qué cambió? El público. Entonces, cuando está ese recibimiento, toda esa hostilidad, esa irracionalidad, una irracionalidad que finalmente se transforma en indolencia, no tenís mucho que hacer”.

El comediante añadió que la protagonista de Casado con Hijos es muy querida por el público. “Fue animadora, actriz, ha tenido uno de los programas más vistos en la televisión”.

“Si le pasa eso a ella, imagínate, si me pasa a mí, no tengo a quien chucha llamar. Por lo menos tenía casado con hijos, para que la huevada por lo menos termine con papelitos volando”, agregó.