El actor británico Joe Alwyn sigue siendo tendencia. Y es que la también expareja de Taylor Swift sigue dando que hablar entre los swifties, sobre todo en la red social de X, donde su nombre cada cierto tiempo es tendencia.
Tras el anuncio de The Tortured Poets Department, el onceavo álbum de estudio de la artista, es que las teorías de los fans están a la orden del día.
Y es que, junto con la revelación de los nombres y finalmente descubrir que este es su nuevo disco de ruptura, los fans se están dando cuenta de que la relación, que pensaron ideal, no resultó serlo.
Recientemente, su nombre ha hecho tendencia debido a una serie que el actor interpretó hace algunos años llamada “Conversations with Friends“, la cual adaptó el libro del mismo nombre de Sally Rooney.
¿Dónde ver Conversations with Friends?
La serie se estrenó en 2022 mediante la aplicación de Hulu en Estados Unidos. Lamentablemente en Latinoamérica la serie no se encuentra disponible de momento y es que no está en ningún sitio de streaming conocido.
Al parecer en algún tiempo estuvo en el catálogo de Star+, pero actualmente no es posible encontrarla en ninguna aplicación de series y películas.
Esto no quita que algunos ya busquen la serie online de manera ilegal para así poder ver al británico darle vida a Nick, uno de los intereses amorosos de Frances (Alison Oliver).
¿Por qué Joe Alwyn es tendencia y lo “funan” en redes?
Debido a la serie estrenada en 2022 es que Joe está siendo tendencia actualmente. Esto se debería a toda una teoría que tienen los fanáticos sobre una supuesta infidelidad de parte del actor hacia la cantante norteamericana.
En redes sociales causó gran revuelo una escena de la serie en que se ve una escena de sexo entre Alison Oliver y Joe Alwyn, lo que llamó la atención de algunos. Y es que al parecer el actor habría gemido el nombre de la actriz en vez del de su personaje.
Eso relaciona a Alwyn con Oliver y es que, según algunas teorías, ambos actores habrían tenido algún tipo de romance durante las mismas grabaciones, todo esto mientras Swift apoyaba fuertemente el proyecto del que era su pareja y constantemente se presentaba a las grabaciones.
Esta no sería la única infidelidad que se rumorea del actor, y es que luego de su término con Swift se rumoreó que la engañó con Emma Laird.
Claramente, nada de esto está realmente confirmado y son solo rumores de parte de los fanáticos y la prensa amarillista de Hollywood.