Todos los fans de Marvel Studios esperan con ansias este 2024. Esto porque tras el estreno de The Marvels en noviembre, este año solo Deadpool 3 llegará por parte de la marca a los cines.

Noticia para nada negativa, y es que todas las expectativas para salvar de una vez el multiverso y cintas del UCM están puestas en Deadpool & Wolverine. El personaje ya es propiedad de Disney y Marvel gracias a la compra de Fox y debutará con todo trayendo de regreso a Hugh Jackman como Wolverine.

En febrero salió el tráiler de la película que tendrá a Wade Wilson (Ryan Reynolds) siendo requerido por la TVA que conocimos en la serie Loki para salvar el multiverso, literalmente.

Referencia graciosa si se considera que justamente en el personaje están puestas todas las fechas para este año en el cine. Y este domingo se dio a conocer cuál sería la duración de la cinta.

¿Cuánto durará Deadpool 3?

Aunque no es una información oficial por ahora, el medio Feature First reportó en exclusiva en esta jornada que según sus fuentes, la película durará 2 horas y 10 minutos por lo que se sabe actualmente según este rumor.

Recordar que Deadpool & Wolverine se estrena el 26 de julio de este 2024, por lo que todavía quedan casi 4 meses y podría sufrir cambios en este tiempo en su duración.

Y es que si se llega a concretar, sería una de las cintas de Marvel Studios más cortas, además de dejar la duda para algo que esperan los fans como son los cameos.

¿Peligran los cameos en Deadpool 3?

Esto porque si la película dura poquito más de dos horas, seguramente no traerá tantas apariciones especiales de otros personajes del universo y bien podría ser algo más recatada de lo que algunos creen.

Tal como pasó con Doctor Strange 2, los cameos están siendo muy esperados por los fanáticos por esta película. Ya que además del regreso de Jackman como Wolverine, se esperan varios Deadpool y personajes del universo de los X-Men en esta película.

Solo rumores y que tampoco sería muy buena idea tener expectativas tan altas sobre cameos, sobre todo porque un personaje como Deadpool y también Wolverine, no necesitan de grandes apariciones para darle aún más valor a su película.