¡Paren todo! De acuerdo a lo prometido, esta jornada de Super Bowl ya tenemos el primer tráiler oficial de Deadpool 3. La película protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman ya tiene sus primeras imágenes oficiales con este adelanto.

Como se adelantaba, la TVA (quienes cuidan la línea temporal y debutaron en la serie Loki) serán importantes en esta cinta que tendrá a Wade Wilson buscando salvar el UCM y reencontrándose con Wolverine.

Revisa el tráiler de Deadpool 3:

Además se publicó el primer poster oficial de la película:

¿Cuándo se estrena Deadpool 3?

La película de Marvel Studios, que pasó por retrasos por culpa de la huelga de guionistas y varios movimientos en la cartelera de estrenos, llegará a los cines mundialmente el 26 de julio. A Chile y parte de Sudamérica debiese estrenarse el 25 de julio de este 2024.

El regreso de Wolverine de Hugh Jackman

Un sorpresón fue el anuncio del mismo Ryan Reynolds sobre Deadpool 3. La película primero estuvo en duda ya que anteriormente era de Fox el personaje pero tras la compra de Disney, todos los héroes licenciados en esa marca pasaron a Marvel Studios junto a los Vengadores y su Universo Cinematográfico.

Por lo mismo, no se sabía qué pasaría con Deadpool al cambiar de “dueño”. Pero con el claro éxito del personaje interpretado por Reynolds, se confirmó de inmediato que habría Deadpool 3 de la mano de Disney en el UCM.

Pero por si fuera poco y gracias a que los personajes de X-Men ahora son también de Disney, se hizo lo imposible al traer de vuelta también al Wolverine de Hugh Jackman para salir en esta cinta.

Como recordarán y alertando por los spoilers, Wolverine murió en la película Logan. Aunque ambos actores explicaron que esta secuela ocurre antes de ese suceso; aunque hoy también está el tema del multiverso en el UCM y que puede explicar fácilmente que existe un Wolverine vivo.