La exitosa banda de K-pop, Aespa, ha anunciado oficialmente su visita a Chile durante el segundo semestre de este año como parte de su gira mundial Synk: Hyper Line. Los apasionados seguidores de la agrupación surcoreana, integrada por Karina, Winter, Giselle y Ningning, tendrán la emocionante oportunidad de disfrutar en vivo los mejores hits del grupo.

La preventa ya comenzó y la venta general está por comenzar, por lo que muchos seguidores se preguntan cuál es su valor y a que beneficios podrán acceder si compran el paquete vip.

¿Cuánto cuestan las entradas para Aespa en Chile?

El valor de las entradas varía desde $53.590 para la ubicación de la platea baja, hasta $145.000 para la localidad más costosa, el “Palco Lateral”.

El paquete VIP tiene un valor de $274.500 e incluye acceso a la prueba de sonido previa al show, un ticket de Cancha, la oportunidad de adquirir merchandising de la gira antes del espectáculo, acceso temprano al recinto, una lámina y colgador VIP, Acceso designado y personal del evento VIP dedicado en terreno, así como un objeto VIP exclusivo de regalo.

¿Cuándo comenzará la venta de entradas?

La venta general de entradas para el concierto, que se llevará a cabo en el Teatro Caupolicán el próximo 14 de septiembre, estará disponible a partir del 24 de mayo a las 11:01 am. Por otro lado, la preventa exclusiva para clientes de Entel y Scotiabank.cl inició el pasado lunes 22 de mayo a las 11 am.

Haz clic aquí para adquirir tus entradas en preventa o selecciona la imagen que aparece a continuación.

Gira mundial Synk: Hyper Line

La esperada gira mundial de Aespa abarcará distintos países de Norteamérica, América Latina y Europa, visitando un total de 14 ciudades.

El tour iniciará el 13 de agosto en el Crypto.com Arena de Los Ángeles y continuará en ciudades como Dallas, Miami, Atlanta, Washington, Chicago, Boston, Brooklyn, entre otras. Durante el mes de septiembre, la banda visitará México, Brasil, Chile, Alemania, Inglaterra y Francia.