Sin duda de las series más populares en la actualidad y con una trama tan insolente como sangrienta se ha ganado el cariño del público. The Boys se prepara para un nuevo ciclo en el streaming con el ansiado estreno de su nueva temporada.

En 2023 ya se había anunciado que este año llegará al streaming de Prime Video la cuarta temporada, que siguió con un tráiler que sin entrar en detalles, demostró que se viene fuerte la historia de Butcher, Hughie y Homelander.

Hace unos días, lanzaron un teaser en el Super Bowl del estilo de Vought, la empresa a cargo de los héroes, y que tuvo hasta un vistazo a personajes del spin-off, Gen V.

¿Cuándo se estrena The Boys 4?

Hace semanas que había salido el rumor de que Prime Video estrenaría la serie a mediados de año, pero nada confirmado hasta ese momento. Pero este jueves ya se oficializó la fecha en que llega la cuarta temporada con sus primeros episodios.

The Boys 4 llegará al streaming el 13 de junio. La serie acostumbra a estrenar un capítulo por semana, aunque ese 13 de junio podría llegar más de uno.

La fecha del 13 de junio no es casualidad, ya que la tercera temporada también se estrenó en junio en 2022. La segunda fue en septiembre del 2020 y la primera el 26 de julio del 2019.

Revisa el nuevo adelanto de The Boys 4:

Como mencionamos anteriormente, el gran actor que se suma para esta temporada es Jeffrey Dean Morgan, de largo recorrido en la actuación y especialmente en las producciones inspiradas en cómics.

Su primer acercamiento con este fue en la película Watchmen de Zack Snyder, donde interpretó al mítico The Comedian. Luego saltó la vereda para interpretar al villano o antihéroe como terminó siendo, Negan en The Walking Dead.

Un desarrollo notable del actor que también tuvo una pequeña participación como el papá de Bruce Wayne en la intro de Batman v Superman, cinta también dirigida por Zack Snyder.

¿Es The Boys de las mejores series de la actualidad?

¿Es The Boys de las mejores series de la actualidad?

YA VOTARON 0 PERSONAS