Dead City, el esperado spin-off de The Walking Dead prepara su estreno en la pantalla, en donde dos de los personajes más importantes de la ficción de AMC que acaba de finalizar su historia tras más de una década al aire, serán los protagonistas.

Maggie (Lauren Cohan) y Negan (Jeffrey Dean Morgan) continuarán su historia de supervivencia, está vez en otra ciudad, en donde los fans podrán ver una nueva faceta de los dos queridos personajes y se revelará qué pasó con ellos tras el fin de TWD.

¿Qué pasará en la nueva serie? 

En conversación con EW, Lauren Cohan, entregó detalles sobre la nueva historia de AMC basada en Nueva York post apocalíptico. La actriz adelantó que la ficción tendrá momentos muy tensos para la querida heroína. "Nada es a través de lentes color de rosa". 

Luego agregó: "Porque lo que surge es cómo, está bien, superamos este obstáculo de la Commonwealth y estas cosas, eso no significa que la vida sea fácil solo porque aplastaste a un enemigo. Y el enemigo es este objetivo en movimiento. También es El enemigo interno."

Cohan no reveló cómo es que Maggie se junta con Negan en la gran manzana, pero revela que su hijo tendrá gran influencia en ello. "Cuando entramos en el nuevo programa, definitivamente se explota la mayor debilidad de Maggie".

"A veces no son las cosas grandes las que son difíciles, son las pequeñas cosas. Y esas pequeñas cosas se convierten en cosas muy, muy grandes porque son nuestros propios puntos ciegos". , y son nuestra mayor debilidad", añadió. 

¿Cuándo se estrena? 

La serie llegará a la pantalla en abril del 2023, sin embargo, la fecha oficial aún no ha sido revelada. 

¿Cuál es la trama?

La serie limitada de seis episodios seguirá a Negan (Morgan) y Maggie (Cohan) "viajando a un Manhattan postapocalíptico hace mucho tiempo aislado del continente", se lee la  descripción. "La ciudad en ruinas está llena de muertos y habitantes que han hecho de la ciudad de Nueva York su propio mundo lleno de anarquía, peligro, belleza y terror".