The Walking Dead llegó a su fin en la pantalla, tras más de una década al aire, con un capítulo que entregó pequeños teaser a lo que vendrá en el futuro de la franquicia que ya confirmó distintos spin-off sobre los personajes más prominentes de la historia, entre ellos Maggie (Lauren Cohan) y Negan (Jeffrey Dean Morgan), cuya nueva serie acaba de estrenar su primer teaser

Dead City estrena avance

Spin-off sobre Negan y Maggie

La serie fue anunciada por primera vez en marzo y originalmente titulada Isle of the Dead, se espera que se estrene en abril de 2023.

La serie limitada de seis episodios seguirá a Negan (Morgan) y Maggie (Cohan) "viajando a un Manhattan postapocalíptico hace mucho tiempo aislado del continente", se lee en una descripción de la red. "La ciudad en ruinas está llena de muertos y habitantes que han hecho de la ciudad de Nueva York su propio mundo lleno de anarquía, peligro, belleza y terror".

El avance muestra a la dupla navegando por su nuevo entorno urbano y también les da a los fanáticos un adelanto de los nuevos miembros del elenco que presentará Dead City.

Gaius Charles de Friday Night Lights se une a la franquicia como Perlie Armstrong, a quien se describe como "segura, despiadada e inflexible" y Željko Ivanek, protagoniza el spin-off como "el croata".

En otro avance, en donde los protagonistas hablan sobre la creación de Walking Dead: Dead City, el elenco comparte un poco más de información sobre la nueva parte del universo de The Walking Dead.

"Describiría Dead City como un nuevo tipo de peligro", dice Cohan en el video. "Los fríos elementos de hormigón y lo siniestro de la arquitectura y la estructura de Nueva York".

Morgan, quien llama a Dead City un "espectáculo completamente diferente" en el video, dice que "salir del bosque y entrar en la ciudad de Nueva York" ha sido "muy divertido".

¿Cómo terminó TWD para Maggie y Negan?

En el episodio final de la serie, el personaje de Lauren Cohan le dice a su, entonces enemigo, que jamás podrá perdonarlo totalmente por la muerte de Glenn, su esposo, ya que cada vez que recuerda lo que pasó, también recuerda a Negan burlándose de ella mientras lo asesinaba. Pero también le explica que ella no quiere seguir sintiendo odio por él, ni tampoco quiere que su hijo, Hershell, crezca así.