Para todos los fanáticos de la saga de acción Misión Imposible, queremos contar excelentes noticias, debido a que la séptima entrega parte 1, se podrá visualizar a a través de la conocida plataforma streaming Prime Video este mes de octubre. Conoce todos los detalles a continuación.

¿Cuándo se estrena Misión Imposible 7: Parte 1?

El largometraje dirigido por Christopher McQuarrie se estrenará el próximo 11 de octubre para comprar o arrendar en Amazon Video.

¿De qué se trata Misión Imposible 7: Parte 1?

De acuerdo a la descripción oficial, la cinta promete sorprender con nuevas aventuras de acción.

“En “Misión: Imposible- Sentencia Mortal, Parte I”, Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo del FMI, se embarcan en su misión más peligrosa hasta la fecha: localizar, antes de que caiga en las manos equivocadas, una nueva y terrorífica arma que amenaza a toda la humanidad. En esta tesitura, y con unas fuerzas oscuras del pasado de Ethan acechando, comienza una carrera mortal alrededor del mundo en la que está en juego el control del futuro y el destino del planeta. Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede anteponerse a su misión, ni siquiera las vidas de aquellos que más le importan”.

¿Por qué existen dos partes?

En conversación con Collider, su director Christopher McQuarrie, reveló que la extensión de Misión Imposible 7 se basó por la gran cantidad de personajes que aparecen en escena —algunos de los cuales debutaron desde ‌Misión imposible: Repercusión-, logrando expandir su argumento final.

Repercusión se hizo más grande debido a la emoción que le pusimos a la historia. Quería expandir el reparto y darle a cada uno de esos personajes más que hacer, así que estaba consciente de que la película [‌Sentencia Mortal] iba a ser más grande y más larga que Repercusión“, expresó el director.

De ese modo, la séptima entrega terminó siendo una historia mucho más larga de lo pensando. Por tanto, el equipo decidió segmentar la narrativa en dos partes, en lugar de omitir escenas importantes.

“En ese momento me pregunté: ‘¿Por qué vamos a tratar de juntarlo en dos horas? Dividámoslo por la mitad y hagamos dos películas’. Esa es la verdadera razón por la que es un filme de dos partes. No era solo que la historia fuera más grande, sino que queríamos más emoción en la misma“, reveló Christopher McQuarrie.