Martin Scorsese ya se prepara para el estreno en cines de Killers of the Flower Moon, la esperada película que cuenta con un variado cast de actores entre los que se incluye Leonardo DiCaprio.

La película que es un trabajo entre Paramount Pictures y Apple TV+ tuvo un paso por el Festival de Cannes de este año y ya espera complacer a la audiencia con su estreno en las salas de cine mundiales.

¿Cuándo se estrena en cines?

Killers of the Flower Moon se estrenará en los cines de Chile y Latinoamérica el próximo 19 de octubre, con su estreno mundial fijado para el 20 de octubre, la película primeramente tendrá un estreno especial en algunos cines de Estados Unidos el próximo 6 de octubre.

Es importante recordar que la película está basada en el libro del mismo nombre de David Grann. Basada en una historia real, la cinta nos mostrará los hechos de cómo el petróleo trajo la fortuna a la Nación Osage, así mismo también veremos cómo los intrusos se dedicaron a robar, extorsionar y asesinar a la nación para hacerse con el control de los yacimientos de petróleo.

Con el anunció de la película, Leonardo DiCaprio compartió el tráiler oficial de Killers of the Flower Moon el que puedes revisar a continuación:

¿Cuál es la sinopsis de Killers of the Flower Moon?

Según lo revelado por Apple TV+ y Paramount Pictures la sinopsis oficial de Killers of the Flower Moon nos revela lo siguiente:

Cuando se descubre petróleo en la Oklahoma de los años 20, bajo las tierras de la nación Osage, sus pobladores son asesinados uno a uno hasta que el FBI interviene para resolver los crímenes“.

La cinta que se estrenará en octubre de este año en las salas de los cines cuenta en su reparto con la participación de Leonardo DiCaprio, Robert De Niro, Lily Gladstone, Jesse Plemons, Brendan Fraser y John Lithgow, entre otros más.