La cantante nacional Denise Rosenthal es una de las principales artistas femeninas de la escena musical chilena, y luego de volver a estrenar “Centenas de miles de años”, “Migajas” y “Mujeres” junto a Adione prepara el regreso a uno de los escenarios más importantes del país el Movistar Arena. 

La actual ganadora del Copihue de oro a mejor artista pop del año realizará un concierto totalmente gratuito organizado por Movistar Chile, la compañía telefónica sorteará más de 15 mil entradas para ver a la artista nacional. Conoce a continuación en RedCarpet cuándo es el concierto y cómo obtener las entradas.

¿Cuándo es el concierto gratuito de Denise Rosenthal?

El show está agendado para el próximo 18 de junio a las 20:00 horas en el Movistar Arena.

¿Cómo obtener las entradas para el concierto de Denise Rosenthal?

Los clientes de la compañía telefónica Movistar deberán ingresar a la app Mi Movistar y participar por las entradas en la sección “beneficios”, los tickets no se podrán comprar. 

Las entradas serán sorteadas este jueves 8 de junio, y se les notificará a las y los ganadores por correo electrónico, sms o mediante la aplicación. 

Además se sorteará un meet & greet con Denise quiénes podrán participar en la prueba de sonido y tener un asiento en primera fila. También se sorteará un “Golden Pass” con acceso liberado a 10 conciertos en el año para el cliente titular y un acompañante, este beneficio será válido durante este año y será personal e intransferible.

¿El concierto de Denise Rosenthal será transmitido?

Sí, para aquellos clientes y personas que no logren obtener su entrada, el show se transmitirá a través del sitio web de Movistar.