La destacada cantante nacional, Denise Rosenthal viajó hasta Miami para representar a las artistas chilenas en la premiación de Mujeres Latinas en la Música de Billboard 2023, un evento que conmemora a las mujeres artistas, ejecutivas y creativas de la industria musical latina. La intérprete de “Agua Segura” lució un vestido transparente con bordados y unas mangas que no pasaban desapercibidas, la chilena se lució en su primera gala internacional.

Mientras se encontraba en Miami desató la locura entre sus fanáticos a través de de un sensual baile de TikTok dónde se escuchaba un adelanto de su nuevo single “Migajas”. La actual ganadora del Copihue de Oro a Artista Pop del Año, reveló el pasado miércoles su nuevo single que trae un sensual videoclip.

Denise Rosenthal lanza su nuevo single "Migajas" con sensual video

La nueva canción de Denise Rosenthal se titula “Migajas” y refleja la versatilidad que tiene como artista al incursionar en un nuevo ritmo como lo es la bachata. La suave pista se complementa perfectamente con la letra de la canción, que refleja todo el sentimiento femenino hacia un hombre que no valoró el amor de una mujer. “Te di mi todo y tu me das migajas” dice en una parte de la canción. 

El nuevo sencillo contó con la producción del ganador del Latin Grammy, Jon The Producer. La inspiración de está canción surge cuándo estaba en Miami trabajando en su próximo disco. Mientras que el videoclip fue grabado en Ciudad de México con la producción de Rabbit House y la dirección de Ada Odreman.

Hace cuatros meses que no lanzaba música su última canción en su canal de Youtube fue “Centenas de Miles de Años” otro gran videoclip con efectos especiales dónde Denise se luce con diversos vestuarios, a diferencia de su último single está canción es 100% pop.

Revisa a continuación el videoclip de “Migajas” de Denise Rosenthal: