Un nuevo domingo de eliminación se vivió en Gran Hermano Chile, con solo tres participantes en placa el público decidió y sacó de competencia a Mónica, la mujer de 77 años y la más longeva participante del reality en nuestro país.
Con emotivas despedidas de parte de sus compañeros, Mónica debió abandonar la casa de Gran Hermano como la doceava eliminada del espacio de CHV.
¿Cuáles fueron los porcentajes?
La eliminación de esta semana fue una de las más peleadas del espacio y es que Mónica también se encontró junto con Constanza, la participante que ha perdido un poco el cariño del público por sus actitudes con sus compañeros las últimas semanas en la casa.
Finalmente y tras una decisión del público Mónica fue eliminada con un 54,38% de los votos del público y Constanza estuvo a pocos votos más de salir eliminada con un 45,62% de los votos.
Con estos porcentajes esta es una de las eliminaciones más peleadas del programa y que no se veían desde el comienzo del reality en el mes de junio.
A pesar de que Mónica fue la eliminada de esta semana, la señora estaba más que tranquila con la decisión de los televidentes ya que durante toda la semana estuvo mencionando a las cámaras que quería irse y que ya había cumplido su ciclo.
De igual forma Mónica se despidio de sus compañeros más cercanos como Hans y Alessia, quiénes fueron los más afectados ya que ambos terminaron llorando.
Mónica al ser una de las más queridas de la casa fue abrazada por todos y cada uno de los participantes, incluso por aquellos que solo han estado unas pocas semanas.
Finalmente y como se ve todas las semanas, Mónica tendrá su paso por CHV con el panel y esta semana se verá a Móni el día miércoles y no el día lunes como es costumbre.