Netflix sumó a su lista de estrenos “FUBAR” la serie de espías protagonizada por Arnold Schwarzenegger que ya se posiciona entre los primeros lugares del ranking de reproducción. En historia que mezcla la ficción y la comedia con el famoso actor de “Terminator” destaca la participación de la actriz Monica Barbero quien interpreta a Emma hija de Luke Brunner, la sinopsis señala que se enteran de que ambos estuvieron trabajando durante años como agentes secretos de la CIA y ahora deben colaborar juntos.

De la acción Monica pasó a una historia romántica junto al actor mexicano Diego Boneta, a continuación te compartimos cuál es la película y dónde ver la última producción donde fue protagonista Barbaro.

¿Cuál es la película romántica que protagoniza Monica Barbaro?

At Midnight es la comedia romántica protagonizada por Monica Barbaro y Diego Boneta, la película se encuentra disponible en Paramount+ y cuenta la historia de Alejandro (Boneta) un subgerente de un hotel de lujo en el Caribe mexicano, a quien su jefe le pide encargarse de atender a una famosa actriz de Hollywood que viaja a la zona para filmar una película.

La famosa actriz es Sophie (Barbaro) y viajó a México junto a su novio Adam otro actor famoso de cine con quién protagonizará una trilogía de superhéroes. Pero en realidad ella está desilusionada, después de averiguar una infidelidad de Adam, aunque permanece en la relación porque así se lo aconsejan sus publicistas. Los caminos de Alejandro y Sophie se cruzan en el hotel. El amor entre estos personajes surge a pesar de tener horarios complicados y de trabajar constantemente, sin embargo, se toman el tiempo para tener citas a medianoche dónde el amor va creciendo cada vez más. 

Revisa a continuación el tráiler de It Midnight: