Liderando las nominaciones en la novena edición de los Premios Pulsar, la reconocida banda chilena Congreso, se prepara para deslumbrar en el escenario del Teatro Municipal de Las Condes con un espectáculo llamado “Congreso, En Todas Las Esquinas”, el cual promete ser una travesía sonora que navega entre lo mejor de su trayectoria musical y su última creación, “Luz de Flash”.

¿Cuándo se presentará Congreso en el Teatro Municipal de Las Condes?

La banda chilena se presenta el sábado 17 de junio a las 20:00 horas.

En cuanto a su esperada presentación en el Teatro Municipal de Las Condes, los integrantes de Congreso prometen una noche memorable, repleta de técnica impecable en sonido e iluminación. “Este escenario, que guarda en su historia grandiosos momentos de conciertos pasados, es el lugar perfecto para deleitarse con música en vivo”, afirman. Esta presentación marcará el retorno de la banda a este icónico teatro tras sus emotivas presentaciones en enero de 2019 durante la celebración de su cincuentenario.

¿Cuáles son las nominaciones de Congreso en Premios Pulsar 2023?

Su último álbum es “Luz de Flash”, el cual fue lanzado en octubre de 2022, y marcó el regreso de Congreso al panorama musical tras cinco años de su galardonada obra, “La canción que te debía”, que se llevó el premio “Álbum del Año” en los Premios Pulsar. Esta vez, la agrupación chilena aspira no solo a ganar ese prestigioso reconocimiento nuevamente, sino también a destacar en las categorías de Mejor Canción, Mejor Artista Música de Raíz, Mejor Productor y Mejor Instrumentista.

Sergio “Tilo” González, productor y componente de la banda, reflexiona sobre estas nominaciones: “Este reconocimiento nos motiva a continuar creando música distintiva. Nos confirma que siempre habrá alguien ansioso por escuchar y apreciar nuestra música, sin importar cuán lejos nos encontramos del mainstream”.

¿Cómo comprar entradas para Congreso en Teatro Las Condes?

Para quienes deseen ir al espectáculo, pueden comprar entradas en el sitio web del Teatro Las Condes, como también en las boleterías del teatro.