Una fuerte noticia impactó al mundo de la televisión la mañana del pasado viernes cuando se reveló que la cantante y animadora de televisión Patricia Maldonado sufrió un accidente automovilístico en la Ruta 68, cerca de Curacaví.
Los primeros antecedentes señalan que la integrante de “Las Indomables” perdió el control de su vehículo, volcándose en el kilómetro 28. Afortunadamente, la animadora no presenta lesiones de gravedad y fue trasladada al Hospital local de Curacaví.
Actualización del estado de salud de Patricia Maldonado
Tras esto, distintos testimonios entregaron detalles sobre el estado de la integrante de “Tal Cual”. Durante la transmisión del programa “Somos un Plató”, el productor ejecutivo de TV+, Gonzalo Cordero, señaló que la conductora está “pasando por un momento bastante complicado” y que “está haciéndose todos los exámenes para descartar daños”.
“En este minuto está complicada, estaba concentradita, no estaba con ánimo de nada. Está pasando por un momento bastante delicado”, agregó.
Por otra parte, la hija de la animadora, Pattie Pino Maldonado, entregó una actualización de su estado de salud. “Primero que todo, muchas gracias por la cantidad de mensajes y preocupación”, comenzó señalando en una historia de Instagram, para después agregar que “está bien” y “no tiene ningún compromiso más que las contusiones, que fueron ínfimas. Hay tía Paty para rato”, expresó.
A través de un comunicado en redes sociales, la productora de ‘La Maldito’, Maya González, señaló que “aunque experimenta dolor y molestias físicas, los informes médicos indican que no hay riesgo para su vida y se espera una recuperación completa en un tiempo razonable. Actualmente, se encuentra recibiendo atención médica adecuada y cuenta con el apoyo de su familia”.
“La señora Maldonado desea expresar su sincero agradecimiento por la preocupación y el cariño que ha recibido por parte de sus fans. Sus mensajes de aliento y apoyo han sido de gran ayuda durante este difícil momento”, cerró.
Su compañera de Las Indomables y amiga de la animadora escribió una emotiva publicación en Instagram señalando: “Patricia es un roble, y por lo visto tiene un ángel protector que la mantiene estoica en este plano. Una vez más, gracias por la preocupación”.