A partir de este pasado 26 de junio es que Star+ dejó de funcionar para darle paso a Disney+. Y es que los dos sitios de streaming se fusionaron y solo Disney seguirá funcionando de ahora en adelante.

Esto significa que la nueva y renovada plataforma ya tiene disponible todo el contenido de Star+ junto con sus canales deportivos de ESPN. Eso sí, hay dos planes disponibles y según lo que quieras ver, puedes contratar uno de estos para disfrutar de lo mejor de la plataforma.

Y es que ahora están los planes Disney+ Estándar y Premium, ambos planes cuentan con diferencias en valor y en contenido para los nuevos usuarios.

¿Cómo contratar Disney+ Premium?

Si vienes recién llegando a la plataforma de streaming de Disney desde Star+ te comentamos que al venir del antiguo sitio inmediatamente te sumas con el Plan Premium.

Pero si vienes de una contratación externa como por ejemplo Mercado Libre u otros sitios, tu plan será el Plan Estándar, con anuncios.

En caso de que este sea tu caso, podrás ir al panel disponible en la app, deberás ir al apartado cuenta y así actualizar tu plan mediante el apartado de “Suscripción“.

Si vienes desde la app móvil está te redirigirá al sitio de Disney para poder hacer la actualización de tu cuenta, una vez hecho todo lo dicho en la página web, podrás actualizar tu plan actual por el premium.

Si eres nuevo suscriptor, solo basta con que vayas a la página oficial de Disney+ en www.disneyplus.com y podrás contratar alguno de los dos planes disponibles y tener lista tu suscripción, solo basta que crees una cuenta y rellenes todos los datos.

Es importante mencionar que el Plan Estándar tiene un valor de $9.900 pesos mensuales y el Plan Premium tiene un valor de $13.500 pesos mensuales.

¿Cuáles son las diferencias entre ambos planes?

La elección de planes dependerá netamente de lo que quieras ver y es que el Estándar te permite acceder a todo el contenido Disney y Star con anuncios y parcialmente al contenido de ESPN, con solo unos canales disponibles.

Por otro lado, el Premium te permite acceder a todo el catálogo, sin anuncios y a todos los canales de ESPN disponibles en la plataforma.

Asimismo, ambos planes ven diferencias en su calidad de imagen y sonido y es que en uno te permite ver contenido solo en Full HD y el otro te permite verlo en 4K UHD más sonido óptimo de Dolby Atmos.

Revisa el detalle de los dos planes disponibles

Plan Disney+ Estándar

$9.900 pesos mensuales y $82.900 pesos anuales.

  • Catálogo completo de Disney+ sin anuncios
  • Películas y series de Star sin anuncios
  • Acceso a los canales lineales de deportes ESPN y ESPN 3 con anuncios
  • Video hasta Full HD y audio Dolby Digital 5.1
  • Reproducción simultánea en dos dispositivos
  • Descargas hasta en diez dispositivos (hasta 25 títulos en total)

Plan Disney+ Premium

$13.500 pesos mensuales $113.400 pesos anuales.

  • Catálogo completo de Disney+ sin anuncios
  • Películas y series de Star sin anuncios
  • Catálogo completo de deportes de ESPN, incluidos todos los canales lineales y eventos exclusivos, con anuncios
  • Video hasta 4K Ultra HD con HDR10, Dolby Vision o IMAX Enhanced y audio hasta Dolby Atmos
  • Reproducción simultánea en cuatro dispositivos
  • Descargas hasta en diez dispositivos (hasta 25 títulos en total)