¡Qué dice Chile! es uno de los programas más conocidos de Canal 13. En esta producción televisiva, concursan dos bandos y deben adivinar tras un concepto las referencias o aseveraciones que dicen comúnmente la sociedad chilena.
Por ese lado, la programación está en búsqueda de nuevos integrantes que concursen en su próxima temporada, y ya se reveló el formulario de casting por si te motivas a aparecer en uno de los episodios de este show conducido por Martín Cárcamo.
¿Cuáles son los requisitos para Qué dice Chile?
Se dio a conocer el formulario de Qué Dice Chile, donde se solicitan diversos datos personales para los futuros participantes del programa.
En el documento se solicitan los nombres personales, estado civil, dirección, nacionalidad, red social, correo electrónico, profesión u oficio, y también explicar si te encuentras en un trabajo actualmente.
Luego, en otro cuadro del formulario, se pide describir tu personalidad, cómo te consideras, prácticamente es hablar un poco de ti, tus intereses, para así brindar un perfil de concursante que sea óptimo o atractivo para el programa.
Finalmente, se solicita que expliques o describas tu relación con los demás participantes que quieren ingresar al programa. Asimismo, es probable que cuentes sobre cómo las conociste o qué te une a ellas.
En el documento del casting, sirve para que dos personas concursen para participar en el programa. El archivo se encuentra disponible en la página web de Canal 13.
Qué dice Chile prepara nueva temporada
Después de casi 30 meses exitosos en la pantalla, el programa de concurso familiar ¡Qué dice Chile! regresa con una temporada veraniega especial. En esta ocasión, presenta una gran novedad, ya que en las próximas semanas se lanzará una versión titulada “Jóvenes en competencia”, donde por primera vez, participarán jóvenes menores de edad, ofreciendo una nueva perspectiva al formato que se ha consolidado en las tardes de Canal 13.
En esta nueva temporada el programa contará con la participación de adolescentes y jóvenes de entre 15 y 18 años. Estos concursantes pueden ser compañeros de curso, miembros de un grupo scout, familiares o amigos. Su objetivo diario será ganar un millón de pesos chilenos para cumplir sus sueños, ya sea financiar su gira de estudios, su fiesta de graduación, adquirir los polerones de Cuarto Medio, ayudar a sus padres, ahorrar para sus estudios futuros o simplemente organizar una salida con su curso.
“Me gusta esta temporada porque tendrá mucha más kinética que el programa habitual, y nos presenta de vuelta a ese Martín joven que conocimos en ‘Calle 7’ y ‘El último pasajero’. Es un programa hecho con jóvenes pero para toda la familia, ideal para el verano”, destaca Felipe Morales, director del programa, sobre el mismo.