logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Televisión

"Le gané": Claudia Conserva revela que está libre de cáncer a casi un año de su diagnóstico

La animadora reveló durante la última emisión de su documental "Brava" que logró superar la enfermedad

La animadora reveló la buena noticia en el último capítulo de su documental "Brava".
© InstagramLa animadora reveló la buena noticia en el último capítulo de su documental "Brava".

Una excelente noticia compartió Claudia Conserva con sus seguidores, luego de cumplirse casi un año desde su diagnóstico de cáncer de mama triple negativo, la animadora reveló que se encuentra libre de la enfermedad.

Durante el último capítulo de su documental Brava, se mostró la última quimioterapia de la conductora y la cirugía en donde le extrajeron la parte final de un tumor que se alojaba en su seno derecho.

Conserva se muestra \'repleta de amor\' en su cumpleaños

ver también

Me aferré a la medicina y a mi disciplina. Siento que había hecho todo y ya no dependía de mí. Confié y dije ‘uno tiene que pensar que lo lógico, que es que saliera bien’… aunque podía salir mal”, señaló Conserva.

Tras ello, Conserva reveló la alegre noticia con su audiencia. “Sabía que era muy importante qué dijera la biopsia durante la cirugía, y cuando terminó me dijeron que habían logrado sacar el tumor. El patólogo presente dijo que no había cáncer, pero mi esperanza era que coincidiera con los resultados“.

Luego de confirmarse la buena noticia, la animadora señaló: “Cómo no voy a estar contenta, feliz, si me avisaron que la biopsia salió perfecta y que no existen restos de cáncer“, expresó muy contenta, para luego agregar: “Estoy libre de cáncer. No se imaginan la alegría. Estamos libres de cáncer. Estoy muy contenta. ¡Gané!”, expresó.

¿A qué hora se estrena Brava, documental de Claudia Conserva?

ver también

“No se imaginan la alegría de meditar y poder felicitar y contarle a cada uno de mis órganos que valió la pena, que todo el esfuerzo dio un resultado positivo. Es una noticia maravillosa y estoy muy contenta. ¡Gané, gané, gané!”, complementó.

Publicidad

Revisa el registro a continuación

Lee también

Faloon revela por qué no podía terminar con Pineda
Tiempolibre

Faloon revela por qué no podía terminar con Pineda

¡Pillan a Sammis Reyes y Emilia Dides juntos!
Tiempolibre

¡Pillan a Sammis Reyes y Emilia Dides juntos!

Montecinos cuenta detalles de su historia de amor
Tiempolibre

Montecinos cuenta detalles de su historia de amor

Pangal se sincera sobre lo difícil de ser deportista en Chile
Tiempolibre

Pangal se sincera sobre lo difícil de ser deportista en Chile

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo