Una excelente noticia compartió Claudia Conserva con sus seguidores, luego de cumplirse casi un año desde su diagnóstico de cáncer de mama triple negativo, la animadora reveló que se encuentra libre de la enfermedad.

Durante el último capítulo de su documental Brava, se mostró la última quimioterapia de la conductora y la cirugía en donde le extrajeron la parte final de un tumor que se alojaba en su seno derecho.

Me aferré a la medicina y a mi disciplina. Siento que había hecho todo y ya no dependía de mí. Confié y dije ‘uno tiene que pensar que lo lógico, que es que saliera bien’… aunque podía salir mal”, señaló Conserva.

Tras ello, Conserva reveló la alegre noticia con su audiencia. “Sabía que era muy importante qué dijera la biopsia durante la cirugía, y cuando terminó me dijeron que habían logrado sacar el tumor. El patólogo presente dijo que no había cáncer, pero mi esperanza era que coincidiera con los resultados“.

Luego de confirmarse la buena noticia, la animadora señaló: “Cómo no voy a estar contenta, feliz, si me avisaron que la biopsia salió perfecta y que no existen restos de cáncer“, expresó muy contenta, para luego agregar: “Estoy libre de cáncer. No se imaginan la alegría. Estamos libres de cáncer. Estoy muy contenta. ¡Gané!”, expresó.

“No se imaginan la alegría de meditar y poder felicitar y contarle a cada uno de mis órganos que valió la pena, que todo el esfuerzo dio un resultado positivo. Es una noticia maravillosa y estoy muy contenta. ¡Gané, gané, gané!”, complementó.

Revisa el registro a continuación