El productor argentino Bizarrap no deja de hacer historia, luego de consagrarse en sus tierras con tres noches inolvidables en el Hipódromo de Palermo, el máximo representante de la escena musical argentina logró el reconocimiento luego de superar los mil millones de reproducciones por su Bizarrap Music Session #52 con Quevedo.

Spotify le entregó la deseada placa del Club de los Mil Millones tras el cierre de su gira “BZRP Live Tour”, es que está canción solo tardó 10 días en alcanzar el primer puesto de los rankings mundiales de Spotify, y se convirtió en el primer artista argentino en llegar al puesto uno a nivel mundial, a esto se le suma que en 2022 se convirtió en la canción argentina más escuchada en la plataforma de música.

Pero no sólo la sesión junto a Quevedo le ha dado alegría al argentino sino que también la canción que tiene junto la colombiana Shakira, este tema logró más de 14 millones de reproducciones en 24 horas, y también se convirtió en la canción latina con mayor reproducciones en una semana tras acumular más 80 millones de reproducciones, a esto se le suma los cuatro récords Guinness que obtuvo junto a la colombiana.

Bizarrap es reconocido por la revista Time y lo deja en una prestigiosa lista

Estos son solo algunos de los logros del productor ahora la prestigiosa revista estadounidense Time lo eligió como uno de los diez líderes de la próxima generación. 

“Su ascenso meteórico pero poco convencional señala un cambio en la industria, lo que demuestra que los recién llegados no tienen que seguir un camino determinado para encontrar su audiencia”, señaló el periodista del Time Moisés Méndez II al momento de explicar cómo fue que el argentino logró ser parte de ese conteo.

El productor de 24 años comentó lo siguiente debido a la falta de entrevistas  “Lo que más me importa es que se conozca de mí la música que hago, aunque obviamente hay gente que está interesada en que yo dé entrevistas, por eso a veces sí, pero lo que más me guste es que hable la música”.

Revisa a continuación el video de la revista Time de Bizarrap:

Revista TIME