Anuel AA sigue con su música a pesar de sus polémicas. Y es que el puertorriqueño se unió junto a un colega para lanzar una colaboración que promete ser uno de los grandes éxitos en Puerto Rico.
Y es que Anuel se suma a Brytiago en una nueva colaboración que ya destaca entre los más recientes estrenos de la música. Y es que desde antes de su lanzamiento prometía ser un éxito rotundo en la música urbana.
Kilerito
El nuevo sencillo de Anuel AA y Brytiago se titula “Kilerito“. La canción es un Dancehall contagioso que atrapa a los oyentes con su ritmo pegajoso y letra ingeniosa. Además, el videoclip que lo acompaña es una obra maestra visual que combina estética vintage con elementos inspirados en el estilo de Pablo Escobar.
![Julianno Sosa vuelve a la música tras incidente y lanza \'Carro Re Kl\' junto a Pailita](https://ds-images.bolavip.com/news/image?src=https%3A%2F%2Fimages.redgol.cl%2Fwebp%2Ffull%2FRDG_20240419_RDG_370382_ue8Ij_7g-e1713560386528.webp&width=200&height=200)
ver también
Julianno Sosa vuelve a la música tras incidente y lanza "Carro Re Kl" junto a Pailita
La colaboración marca un hito en la carrera de ambos artistas y es que estos unieron sus talentos para crear esta canción que puede que deje una huella duradera en la industria musical.
Puedes escuchar a continuación Kilerito de Anuel AA y Brytiago:
Brytiago es un cantante y compositor urbano puertorriqueño que ha conquistado con su estilo único y capacidad para fusionar distintos géneros musicales. El hombre ha colaborado con artistas como Bad Bunny, Arcangel, Ñengo Flow, Nio García y Joy Wheeler entre otros. Y uno de sus grandes éxitos es “Asesina”.
Con esta nueva colaboración, el puertorriqueño continúa sumando éxitos e hitos en su carrera musical, la que sigue en ascenso con un nuevo tema, esta vez con Anuel. Y es que el que fue el ex de Karol G, se haconvertido en una figura controversial e icónica de la música urbana, rompiendo récords en ventas y streams. Gracias a esto incluso llegó a ganar “Artista del año” en los Premios Billboard de la Música Latina.
COMENTARIOS