Las cosas en la casa de Gran Hermano están relativamente tranquilas y es que los participantes optan por tener una relación cordial y así dejar de lado la gran cantidad de discusiones que hasta hace un par de días se tomaron la casa.
Esto no ha funcionado muy bien y es que el anuncio de un nuevo repechaje tiene a los integrantes de la casa preocupados sobre quiénes podrían los ex participantes que vuelvan a la casa de GH.
Inesperada confesión
Entremedio de la tensión que sienten algunos de sus compañeros Jorge y Alessia decidieron conversar y tener una amistosa charla entre amigos en donde analizaron la posible llegada de Bambino y Rai en el repechaje. Aquí la ex participante de The Voice decidió hacerle una confesión a Jorge.
Y es que la joven de 21 años le reveló a su gran amigo que durante un tiempo le gustó Lucas, no especificó cuándo solo que fue durante un corto periodo de tiempo en la casa.
Además de esto la participante destacó que no supo cuándo y qué le pasó lo mismo cuando empezó a tener algo con Raimundo y que esto se dió después de que volvió a ingresar a la casa en el repechaje.
Asimismo, la participante destacó que Fran Maira ya estaba al tanto de esto y que no había tenido problema.
“Siempre lo encontré atractivo, pero yo creo que se me confundió el cariño no más”, destacó ante las preguntas de Jorge.
Puedes revisa la confesión de Alessia a continuación:
Se encuentra preocupada
Además de esta confesión para su amigo, la participante también se encuentra preocupada y con ansiedad por el nuevo repechaje ya que tiene miedo de que Bambino, su ex pareja, vuelva a la competencia.
Y es que al parecer la relación entre ambos participantes al parecer no habría terminado muy bien durante la semana y media que Alessia se encontró afuera de la casa luego de haber sido eliminada.