La semana final del febrero está marcada por el Festival de Viña del Mar. El evento musical más importante de Chile es panorama obligado para las familias nacionales, quienes se desvelan junto a los shows de los distintos artistas. Revisa a qué hora finaliza la jornada de hoy lunes 26.

La primera noche del certamen viñamarino tuvo grandes actuaciones, donde el encargado de abrir el fuego fue Alejandro Sanz. El cantante español conquistó nuevamente el Monstruo, en lo que fue su quinta presentación en la Quinta Vergara. Alison Mandel realizó una divertida rutina con la cual sacó carcajadas y logró ambas gaviotas. Manuel Turizo bajó la cortina con un impecable show.

¿A qué hora termina el Festival de Viña del Mar hoy?

El evento no tiene una hora fija de finalización, ya que dependerá de cómo se vayan dando los shows de cada artista que se presenta. En la primera jornada, el Festival de Viña del Mar finalizó cerca de las 3:00 de la madrugada, por lo que se espera un término similar para hoy. Vale recordar que en esta edición, el certamen comienza a las 21:20, más temprano que en años anteriores.

¿Quiénes están en la noche de este lunes 26 de febrero?

La segunda jornada del Festival de Viña del Mar contará con uno de los espectáculos más esperados de la actual edición. Andrea Bocellisubirá a la Quinta Vergara por primera vez en su exitosa carrera, en la cual cuenta con más de 70 millones de discos vendidos. El tenor italiano es una de las grandes voces de la música y promete quedar en la historia del evento.

En el humor estará Javiera Contador. La actriz subirá por segunda vez en su carrera a este escenario, donde triunfó en el año 2020. Ahora busca repetir aquel éxito con una nueva rutina. La fiesta será cerrada por los argentinos de Miranda!, quienes cuentan con canciones que se han convertido en himnos.