Avatar: La Leyenda de Aang es la nueva serie que llega a Netflix. Y es que este nuevo proyecto que se suma a la plataforma es una adaptación de la conocida serie animada que se emitió en Nickelodeon desde febrero de 2005 hasta julio de 2008.

Tras el anuncio de la serie en 2018 finalmente tras todo este tiempo de espera los fanáticos este mes podrán disfrutar de la serie la que constará de 8 capítulos en que se nos contará nuevamente la historia del Avatar de Aang.

¿Cuándo se estrena Avatar en Netflix?

Avatar: La Leyenda de Aang llega a las pantallas de Netflix este 22 de febrero de 2024. Este jueves podrás disfrutar del estreno de la serie tras bastante tiempo de espera.

Protagonizada por Gordon Cormier, Kiawentiio Tarbell, Ian Ousley, Dallas Liu, Paul Sun-Hyung Lee y Daniel Kim, entre otros más que complementan el cast. Por fin podremos ver los episodios durante este jueves.

¿A qué hora se estrena?

La serie de Avatar llega a Netflix este jueves y desde estos diversos horarios en Latinoamérica y España podrás disfrutar de todos los capítulos:

  • México, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador: 02:00 AM
  • Colombia, Perú y Ecuador: 03:00 AM
  • Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 04:00 AM
  • Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 05:00 AM
  • España: 09:00 AM

Es importante mencionar que serán un total 8 capítulos los que tendrán una duración de aproximadamente 1 hora cada uno.

¿De qué trata Avatar en Netflix?

Como hemos mencionado Avatar: La Leyenda de Aang es una readaptación de la serie animada de Nickelodeon y nos muestra la historia de Aang como el nuevo Avatar.

De igual forma puedes revisar su sinopsis y tráiler a continuación:

Agua. Tierra. Fuego. Aire. Las cuatro naciones alguna vez vivieron en armonía, con el Avatar, maestro de los cuatro elementos, manteniendo la paz entre ellas. Pero todo cambió cuando la Nación del Fuego atacó y acabó con los Nómadas del Aire, el primer paso dado por los maestros fuego para conquistar el mundo. Dado que la encarnación actual del Avatar aún no ha surgido, el mundo ha perdido la esperanza”.