La música urbana se ha tomado todos los escenarios del país, y en está ocasión Rauw Alejandro llegará con todo su talento y la música a la Capital el próximo martes 31 de octubre precisamente para la noche de Halloween.

El intérprete de “Punto 40” aterrizará con su show completo para presentar su gira “Saturno World Tour” el cuál tendrá una temática futurista y una puesta en escena de primer nivel para entregar una experiencia única a los fanáticos chilenos. Es que su último álbum ha sido todo un éxito desde que se estrenó, de hecho “Lokera” y “Punto 40” que han alcanzado el Top Global 50 y cuenta con más de 75 millones de reproducciones cada uno.

Y esto no es todo ya que luego de confirmar su relación con la cantante española Rosalia, la pareja estrenó este año el EP de tres canciones titulado “R&R”, la primera se titula “Beso”, la segunda se llama “Vampiros” y la tercera se titula “Promesa”. Estos son todo un éxito en la actualidad y acumulan millones de reproducciones en las distintas plataformas de música.

¿A qué hora comienza la venta de entradas para Rauw Alejandro?

Si no te quieres quedar afuera del concierto de Rauw Alejandro en Chile este jueves 1 de junio al mediodía comienza la venta de entradas a través de FunTicket.

¿Dónde se presentará Rauw Alejandro en Chile?

A diferencia de sus otras visitas al país este año el concierto del cantante puertorriqueño se realizará en el Hipódromo Chile, ubicado en la avenida Hipódromo #1715 a pasos del Metro Plaza Chacabuco.

¿Cuáles son los precios de las entradas para ver a Rauw Alejandro?

Para que vayas preparando tus ahorros, los precios de las entradas son las siguientes:

  • Vip preventa: $117.300
  • Vip: $146.625
  • Diamante preventa: $224.825
  • Diamante: $273.700
  • Cancha preventa: $68.425
  • Cancha: $83.375