Una de las parejas del momento, es sin duda los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro, quienes mantienen una relación sentimental y mediática por lo que, era de esperarse una colaboración de ambos intérpretes y que posea un nivel artístico similar al de su trayectoria. El lanzamiento tiene nombre de ‘R∞Я’. Conoce los detalles a continuación.

Rosalía anuncia nuevo EP junto a Rauw Alejandro

La intérprete de El Mal Querer anunció a través de sus redes sociales su nuevo proyecto musical que muy pronto verá la luz. Se trata de un EP en colaboración con el artista urbano Rauw Alejandro. En su publicación, podemos ver dos imágenes sobre la posible portada de la obra, como también tres palabras “Beso”, “Vampiros” y “Promesa”, lo que seguramente son los nombres de tres canciones en las cuales cantan ambos músicos.

¿Cuándo se estrena el EP de Rosalía junto a Rauw Alejandro?

Tal como lo indica la artista española, su EP debutará el día viernes 24 de marzo, por lo que únicamente quedan 11 días para la publicación de este esperado proyecto.

¿Cuáles son sus canciones?

Sus canciones son inéditas. Hasta el momento, ninguna de las tres canciones que formarán parte del EP han sido aún editadas, y no se conoce información sobre ellas. En lo que respecta al estilo de sus creaciones, lo más probable es que siga los lineamientos artísticos de los exitosos álbumes Motomami de Rosalía y Saturno de Rauw Alejandro, que mezclan elementos de música urbana, reguetón y pop. Sobre sus letras, lo más realista, es que traten sobre experiencias de su relación y referencias de su amor. 

Lo que sí, es que el lanzamiento será muy popular dentro de las masas y serán canciones que podremos escuchar en las radios y diversas plataformas de música.