Una inesperada noticia se reveló hace algunos días por la revista People en Español quienes confirmaron la separación de los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro. Mientras la cantante española terminaba su gira Motomami en París, el cantante puertorriqueño disfrutaba junto amigos y familiares en su querida isla. 

A pesar de que ninguno de los artistas se había referido a su separación el intérprete de “Punto 40” se manifestó en su cuenta de Instagram para dimitir los rumores de infidelidad, mientras que Rosalía no se pronunciaba sobre el tema hasta este jueves que publicó en una historia de Instagram lo siguiente: “yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raul. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil así que gracias a todo el mundo por entender y respetar” finalizó la cantante. Cabe recordar que llevaban tres años de relación y este año Rauw le propuso matrimonio en medio del lanzamiento de su EP “R&R”.

¿Qué dijo Rauw Alejandro luego del quiebre con Rosalía? 

El cantante expresó a sus seguidores sobre el actual estado de su relación junto a la cantante Rosalía y confirmó que ya no se encuentran juntos.

A través de una historia de Instagram escribió lo siguiente: “Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mi. Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad. Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real que Dios me ha permitido vivir. Sin más nada que añadir, a mis fans los amo mucho, gracias por estar ahí. Atte. Raul”. finalizó el artista. 

Esta versión desmiente que la relación se haya terminado por una infidelidad cómo se ha estado difamando en diversos medios y redes sociales.