Luego de una temporada 2020 plagada de polémicas, el programa de imitación de CHV ya esta de regreso con nuevos imitadores que competirán por lograr el ansiado premio monetario. 

El proceso de selección ya inició y han sido varios los participantes que han logrado pasar a la siguiente ronda, y por supuesto también se han producido distintas situaciones graciosas, como la que ocurrió en el último episodio del espacio donde un competidor se presentó por tercera vez. 

Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme no pudieron ocultar su cara de asombro cuando vieron pisar nuevamente el escenario al imitador de Pablito Ruíz.  El jurado no pudo contener la risa ante el perseverante hombre. 

"Gracias a la producción por dejarme entrar, no querían dejarme entrar, pero lo logré, tengo un atajo”, señaló Renzo Martínez.

El participante estuvo en la primera temporada imitando al cantante mexicano Aleks Syntek, en la segunda avanzo a la segunda parte del espacio imitando al cantante nacional René de la Vega y en esta oportunidad se subió al escenario como Pablito Ruiz.

Riquelme le señalo que "la primera temporada nos trajiste a Aleks Syntek duraste como 7 6 canciones, después René de la Vega con solo tres canciones. Un futuro no muy prominente compadre.

A lo que él respondió "yo admiro mucho a Pablito Ruíz, es parte de mi banda sonora y creo que lo voy a hacer bien".

Lamentablemente para el no logró pasar a la siguiente ronda, pero aún así prometió que volvería más adelante. 

“Renzo, te queremos mucho y siempre eres bienvenido porque traes una cuota de simpatía y humor, pero la verdad es que este Pablo Ruíz no lo vimos en ningún lado”, le comentó Antonio Vodanovic. 

“Tu apellido ya no es Martínez, es Renzo ‘Yo Soy'”, le dijo Myriam Hernández, luego agregó que “siempre es un agrado verte, porque ya te transformaste en un personaje querido por el jurado”