El programa de imitación de Chilevisión “Yo Soy All Stars” estrenó una nueva modalidad en la competencia, lo que generó el descontento de algunos participantes quienes lo manifestaron en sus redes sociales. 

Esta nueva etapa trata de que 12 nuevos imitadores desafiarán a los competidores que siguen en la competencia, en donde se enfrentarán a un duelo, luchando por un lugar dentro de la competencia. 

Kako Bravo, el imitador de Cat Steves y Sebastián Hormazábal, el doble de Nino Bravo, compartieron su opinión al respecto en sus respectivas redes sociales. 

"’Yo Soy All Stars’ empezó este invento raro que inmediatamente deja se ser ‘Los mejores de todas las temporadas’ y se convierte en una temporada más, perdiendo así su esencia. Afortunadamente estoy en lo alto de la tabla con un inamovible promedio 9.8 ¿Servirán de algo las notas?”,  señaló en Twitter Cat Stevens. 

“Este formato nuevo inventado por fuerza mayor y necesidades de la empresa jajaja ya que no era así. Bueno, esto afectó mucho a mis colegas que tenían toda la intención de volver al repechaje tal como nos lo habían prometido desde el principio”, expresó Nino Bravo. 

La cuarta temporada de Yo Soy All Stars junta a los mejores participantes de las temporadas anteriores.