La nueva temporada de Yo Soy: All Stars no deja de sorprender y en el capítulo de este jueves nuevamente impactó a los televidentes con una inesperada partida.

Esta temporada del espacio reúne a los artistas más destacados de las temporadas anteriores,  es por uno de los participantes que más brillaron en la temporada anterior dejó a todos en shock al anunciar la noticia de que abandonaba la competencia. 

Uno de los participantes de la categoría "Grandes de España" no seguirá en el espacio por decisión propia.   Allí compiten los imitadores de Alejandro Sanz, Nino Bravo, Rapahel, Camilo Sesto e Isabel Pantoja.

Esta última se retiró del espacio. El animador Jean Phillippe Cretton fue el encargado de informar la noticia. 

"En este grupo también debía presentarse Isabel Pantoja. Ella, de manera personal y voluntaria, decidió abandonar nuestra competencia de 'Yo Soy'. Decisión que por supuesto nosotros respetamos y, es más, agradecemos el hecho de que se haya aventurado a nuevamente participar en esta temporada 'All Stars'., pero ella decidió retirarse y nosotros lo comprendemos, le deseamos siempre lo mejor", explicó el animador.

Asimismo agregó que tras la renuncia no habría eliminado en esa categoría, en donde el jurado solamente debió elegir al mejor, en donde seleccionaron al imitador de Alejandro Sanz.