La actriz Yamila Reyna compartió una tierna carta en sus redes sociales dedicada a su pareja, el arquero de Unión Española, Diego "Mono" Sánchez, en donde habla de los logros profesionales que ha tenido el deportista nacional. 

Recordemos que la pareja anunció su compromiso hace algunos meses compartiendo las postales en sus respectivas cuentas de Instagram.

Acompañada de una imagen del jugador usando la camiseta de su equipo, Unión Española,  escribió, en donde señaló que quería puntualiza en varios aspectos. "Te amo…que te amo por tu capacidad de resiliencia, de sentir que te pegan duro y vos siempre respondes con humildad y respeto a todos los que opinan de vos sin saber cómo son realmente las cosas (yo no podría)", comenzó señalando.

Asimismo agregó que admira a su novio debido a su actitud positiva. "Porque hasta en los momentos más difíciles, siempre aparece en vos esa hermosa sonrisa, a veces un tanto triste pero siempre iluminándole el día a los que te amamos".

"Y Te amo porque a pesar de bancarte lo inbancable, tu amor y pasión por lo qué haces no desiste ante nada ni nadie", agregó en la publicación. 

La intérprete se refirió además a la pérdida de la capitanía del futbolista.  "Y que aunque hoy no lleves una jineta en el brazo, para todos seguis siendo el capitán, para los hinchas, para la gente y hasta para los equipos contrarios, porque te ganaste ese título porque pocos dejan la vida como vos en la cancha y porque un verdadero líder alienta, defiende y lucha por su equipo esté donde esté!", señaló la ex MasterChef Celebrity. 

"Y me siento bendecida de tenerte, porque una Reyna necesita su guerrero para devorarnos el mundo!

Te amo capi��Y acodarte que a la gente buena siempre le pasan cosas buenas", concluyó señalando.