La comedianta Yamila Reyna se volcó a las historias de su cuenta en Instagram, para alertar sobre una publicidad engañosa que circula en redes sociales y que la asocia a un supuesto producto para adelgazar.

La participante de Masterchef Celebrity se mostró indignada aunque siempre con su buen humor, especificando que se trata de un anuncio completamente falso que no tiene nada que ver con la realidad.

"Quería aclararles que anda dando vuelta una publicidad por ahí, diciendo que yo estoy promocionando un producto para adelgazar con un Photoshop muy mal hecho. No soy yo. Es falso todo", partió diciendo Yamila.

Y añadió que "los productos dicen llamarse ALFIBETON.COM, bajo el nombre de una doctora Mónica Carrasco, que la busqué y no existe como doctora en tal. Así que, por favor, no sigan nada de esas cosas. Cuando ustedes vean a un famoso que promociona un producto para adelgazar es mentira".

"De hecho, el Photodshop está muy mal hecho, porque tengo más guata, hueón, que el Negro Piñera. Así que no le crean, no soy yo. Es falso", remató.

Mientras que en otra historia compartió un comparativo entre la publicidad falsa y su foto original y recalcó: "Encima de mentirosos. El Fotoshop pa ordinaaario".

Yamila Reyna denuncia estafa online de producto para adelgazar.(1)

Yamila Reyna denuncia estafa online de producto para adelgazar.(1)

Yamila Reyna denuncia estafa online de producto para adelgazar.(2)

Yamila Reyna denuncia estafa online de producto para adelgazar.(2)