Todo un éxito fue la primera Spider-Man animada con Miles Morales (Shameik Moore) como protagonista, y esta jornada ya conocemos el tráiler de la secuela directa de la pelicula y que contiene un montón de referencias y apareciones estelares.

Revisa el tráiler oficial de Spider-Man: Across the Spider-Verse:

El adelanto mezcla imágenes de la primera cinta, Spider-Man Into the Spider-Verse, con nuevos momentos de la nueva película y que promete ser otro evento increíble con varias referencias al mundo del Hombre Araña.

De hecho en las imágenes ya se pueden reconocer varios Spider-Man que tendrán su debut y acompañarán en su aventura a Miles Morales.

Las expectativas son grandes y desde el Spider-Man del video juego de 2018 hasta la opción de que aparezcan en forma animada Andrew Garfield, Tobey Maguire o Tom Holland; el adelanto no se fija en los detalles y sí en una serie de Spider-Man que aparecerán, junto con Spider Gwen (Hailee Steindfeld) o Peter B. Parker (Jake Johnson) quien reaparece con un bebé.

¿Cuándo se estrena Spider-Man: Across the Spider-Verse?

Sony Pictures Animation anunció que la fecha de estreno es el 2 de junio de 2023, mientras que la tercera película ya confirmada Spider-Man: Beyond the Spider-Verse llegará a los cines en 2024.

¿Cuál es la sinopsis?

Miles Morales se embarca en una aventura épica que transportará al simpático Spiderman de Brooklyn a través del Multiverso para unir fuerzas con Gwen Stacy y un nuevo equipo en Spider-Man: Across the Spider-Verse.