A menos de dos semanas del esperado estreno de Spider-Man: No Way Home, Sony y Marvel han anunciado una noticia que ya se rumoreaba hace algún tiempo: la historia de Miles Morales y el SpiderVerso se expanden. 

A través de un video publicado hace algunas horas se confirmó la película que tendrá como nombre Spider-Man: Across The Spider-Verse, y que será dirigido por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson

Esta cinta actuará como una secuela de la estrenada en 2018 que obtuvo un Oscar, BAFTA, SAG y un Globo de Oro, y que se puede ver en el servicio de streaming Amazon Prime Video. 

Este primer vistazo muestra a Miles Morales reencontrarse con Gwen Stacy, mejor conocida en el mundo de los comics como Spider-Woman. Ella lo buscará para que juntos viaje a un nuevo lugar donde la animación será distinta. 

El elenco está compuesto por Shameik Moore, Oscar Isaac, Hailee Steinfeld, Issa Rae y Jake Johnson, quienes repetirán sus papeles. 

¿Cuándo se estrena?

Spider-Man: Across The Spider-Verse llegará a los cines el próximo 7 de octubre de 2022. 

Pero eso no es todo, porque esta será solo la primera parte de dos. En el caso de la segunda, esta llegará recién en 2023. 

Sin más preámbulos, revisa el primer adelanto a continuación: