Las peticiones de muchos se hicieron realidad. Deadpool 3 llegará en 2024 y Ryan Reynolds continuará dando vida Wade Wilson, pero esta vez dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Y como si eso fuera poco, lo hará de la mano de Hugh Jackman, que regresará para dar vida al icónico Wolverine.

La noticia fue anunciada por el mismo Reynolds en sus redes sociales. “Hemos estado trabajando mucho en la próxima película de Deadpool”, comenzó diciendo.

Y como es característico en el actor, continúo con un tono humorístico. “En esta ocasión tuve que indagar mucho en mi alma. Su primera aparición en el UCM tiene que ser especial, tenemos que mantenernos fieles al personaje, encontrar una nueva motivación, un nuevo significado. Cada Deadpool tiene que sobresalir y diferenciarse. Ha sido un desafío increíble que me ha forzado a dar lo mejor y… no tengo nada”, reconoció.

“Pero sí tuvimos una idea”, agregó mientras Hugh Jackman se paseaba casualmente tras de él. “Hola, Hugh, ¿quieres volver a interpretar a Wolverine una vez más?”, a lo que el actor de X-Men respondió: “Sí, claro Ryan”.


 

De esta forma, se confirma el ingreso de dos de los personajes más queridos de Marvel al UCM. Pero, los fans tienen muchas dudas, sobre todo en relación con el regreso de Wolverine tras el final de Logan.
 

¿Cómo volverá Wolverine tras el final de Logan?

La llegada de Wolverine al UCM generó mucha expectación en el público, sobre todo porque será el mismísimo Hugh Jackman que dará vida al personaje. Sin embargo, hay muchas dudas por aclarar.

Logan (2017) es la última película de la trilogía Wolverine. La película se sitúa en 2029, cuando los mutantes están en declive. Logan está cansado y vive alejado de todos, hasta que acepta una última misión de Charles Xavier: proteger a Laura Kinney, una joven conocida como X-23 que es la última esperanza de la raza mutante.

Al final de la película Logan muere, con lo que el personaje se despide para siempre. Al menos eso se creyó en ese momento, pero el reciente anuncio de Deadpool 3 pone todo patas arriba.

Lo cierto es que sí hay una explicación y tanto Reynold como Jackman aclararon que Deadpool 3 no cambiará la línea de tiempo de Logan. En un nuevo video en el que aparecen juntos aclaran todas esas dudas.

“Logan tiene Lugar en 2029, es algo totalmente separado. Logan murió en Logan, no tocaremos eso”, explicó Reynolds. “Lo que realmente pasa en esta película es que estos dos..”. Lamentablemente no se puede escuchar lo que dicen, porque son silenciados por una canción.