Lo de Mauro Icardi (28) y Wanda Nara (34) es una vorágine de polémicas que no se detiene. Ahora un nuevo actor involucrado se sumó a la polémica, después de que se conociera que el cantante Eros Ramazzotti anduvo rondando e incluso coqueteándole a la modelo argentina en medio de toda la crisis que ya cuenta una semana a fuego vivo. 

Según contaron este viernes en Los ángeles de la mañana, múltiples famosos le escribieron a la transandina buscando algún detalle de lo que estaba pasando. Uno de ellos fue el italiano de 57 años, aunque no sólo para obtener información del suceso y entregarle su apoyo, sino que en plan conquista.

"Wanda soltera, ¿es cierto que recibió mensajes de famosos, de un cantante al menos muy, muy famoso?", cuestionó Ángel de Brito a Yanina Latorre, después de que ella confirmó que la representante del futbolista está más cerca del divorcio, que de reconciliarse con su esposo y padre de sus hijas menores.

De acuerdo con Latorre, a Nara "le está escribiendo todo el mundo como a Cinthia (Fernández) imaginate, con una Hermes (por las carteras que usa) encima... y ahora ya tiene un pretendiente cantante pero estamos hablando de otra liga, no es que el Polaco la llamó. Le escribió en otro idioma para darle el pésame".

"¿Un cantante que ya la conocía previamente?", interrogó Mariana Brey. Y Yanina continuó: "Sí, se conocen".

"Un cantante no solo top sino que fue o es si quieren sex symbol", aportó de Brito.

"Eros Ramazzotti, no sé, el único que conozco", propuso Brey. "Para mí Wanda tiene que apuntar a uno más grande", advirtió Maite.

Wanda Nara y Mauro Icardi: ¿Qué le escribió Eros Ramazzotti a la modelo argentina?

Entonces, Ángel preguntó, confirmando ya las sospechas de Mariana: "¿Está soltero Eros Ramazzotti?".

"No lo sé, Eros Ramazzotti le escribió a Wanda, chicas, yo no estoy corriendo con esa suerte... encima el atrevido de Icardi está celoso y quiere que ella cierre sus redes sociales y que nunca más trabaje", lanzó Latorre.

"Por eso (Mauro) quiere que (Wanda) cierre las redes", recalcó Ángel.

"No solo por él", amplió Yanina. Ahí advirtió que ella no había leído el mensaje que el cantante le envió a la empresaria, pero destacó que el italiano le comentó que si necesitaba "un amigo" o tomar "un café", él estaba disponible.

"Eros tuvo dos matrimonios y el último terminó en 2009. A ver, quizás tenga alguna novia, pero en principio su matrimonio está terminado. ¡Es un soltero que vale la pena!", expuso Brey. 

Wanda actualmente está dedicada a su trabajo y a sus hijos, quienes están junto a ella en su casa de París. Mauro vive en el mismo domicilio, pero según Latorre ya no duerme con ella y habita otra ala de la gigantesca mansión.