Vikings: Valhalla acaba de llegar a Netflix con su primera temporada, la cual es un spin off del drama histórico del mismo nombre emitido por el History Channel.

La ficción creada por Michael Hirst retrata la historia de un nuevo grupo de guerreros nórdicos que se enfrentarán en grandes batallas a sus enemigos, entre esos duros y tensos momentos frente a la realeza inglesa, quienes se verán enfrentados por diferencias en su manera de ver el mundo.

La sinopsis oficial señala que la ficción, está “Ambientada hace más de mil años a principios del siglo XI, Vikings: Valhalla narra las heroicas aventuras de algunos de los vikingos más famosos que jamás hayan existido:El legendario explorador Leif Eriksson (Sam Corlett), su fogosa y testaruda hermana Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson) y el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson (Leo Suter)”.

“A medida que las tensiones entre los vikingos y la realeza inglesa alcanzan un sangriento punto de ruptura y los propios vikingos se enfrentan por sus creencias cristianas y paganas en conflicto, estos tres vikingos comienzan un viaje épico que los llevará a través de océanos y campos de batalla, desde Kattegat hasta Inglaterra. y más allá, mientras luchan por la supervivencia y la gloria”.

Otros actores que integrarán la serie son: Bradley Freegard, Jóhannes Haukur, Caroline Henderson, Laura Berlin, David Oakes, Louis Davison, Bosco Hogan, Asbjørn Krogh Nissen, Pollyanna McIntosh y Soren Pilmark.

Revisa el tráiler a continuación.

¿Qué se sabe sobre la segunda temporada de Vikings: Valhalla?

Para alegría de los fans, la ficción ya está preparando su segunda temporada a pesar de haber sido recientemente estrenada.

Mientras hablaba exclusivamente con Digital Spy, Jeb Stuart, el escritor de la serie le señaló a Digital Spy antes de que se estrenará la primera entrega que ya está trabajando en la continuación. “Estoy terminando la edición del último episodio de la segunda temporada esta semana y me muero por publicarlo”.

También reveló que habrá una tercera temporada, señalando que la filmación comenzará en Irlanda a finales de este año.

“La tercera temporada es muy emocionante y mis vikingos salen de Escandinavia, por lo que tenemos muchas sorpresas e historias geniales para la tercera temporada”, agregó.