Los nórdicos regresan al streaming de Netflix, Vikingos: Valhalla, el spin-off de Vikings, la exitosa serie de History Channel que retrataba las hazañas del legendario guerrero vikingo Ragnar Lothbrok, interpretado por Travis Fimmel y, posteriormente, las de sus hijos, en especial, Björn (Alexander Ludwig) e Ivar (Alex Høgh Andersen), Hvitserk (Marco Ilsø) y Ubbe (Jordan Patrick Smith).

La trama histórica fue creada por Michael Hirst, que al poco tiempo se convirtió en un éxito de la noche a la mañana. La ficción que originalmente iba a ser una miniserie logró mantenerse vigente a lo largo de seis temporadas, cuando finalmente se anunció que llegaría a su fin en 2020.

Los fans tienen altas expectativas en la serie, además el showrunner Jeb Stuart confirmó que está trabajando en múltiples temporadas de la historia, generando felicidad en los fans que ya se encuentran emocionados frente al estreno que llegará al streaming.

Después de una larga espera, éste será el mes en el que por fin los fanáticos de Vikings puedan ver cómo será la secuela/spin-off que preparó Michael Hirst después de lo que fue un éxito arrollador con la serie original.

La primera temporada de Vikingos: Valhalla se estrenará el próximo viernes  25 de febrero por la plataforma de streaming Netflix.

¿En qué periodo se ambientará “Vikings:Valhalla”?

Los hechos se ambientarán un siglo después de lo que se vio en Vikings durante seis temporadas, por lo que no habrá ningún personaje del show original. La historia tendrá lugar, según contó Hirst, alrededor del año 1066, en lo que fue la invasión de Inglaterra en la que participó uno de los descendientes de Rollo.

 Netflix ordenó una tanda de 24 episodios, pero no se aclaró hasta el momento cuántos conformarán a esta primera entrega.