Mega anunció con bombos y platillos el regreso de "Verdades Ocultas" , teleserie que dejó de emitirse el pasado 8 de mayo debido a que no se pudo seguir grabando nuevos capítulos a causa de la pandemia.

Los fanáticos de la novela más larga de la historia de la televisión chilena están felices porque la historia regresa el próximo 19 de octubre luego de haber sido transmitida desde el inicio.

A poco de su retorno a las pantallas, Matías Oviedo, quien interpreta a “Tomás” en la trama, adelantó parte de lo que se viene en conversación con Meganoticias.  

"Rocío (Camila Hirane) está haciendo su investigación y van a aparecer personajes que nos van a sorprender, que van a volver", aseguró.

Asimismo, afirmó que la telenovela dará un giro hacia el misterio. "Se comenzará a desarrollar el lado más thriller de la teleserie, asesinatos, el asesino, el sospechoso, todo se empieza a desenmarañar", confesó.

"Hay harta ansiedad por ver cómo viene y por retomar de a poco cosas que eran naturales como ver una teleserie, son pequeños símbolos para la gente que puede volver a ver sus programas de siempre", agregó.

Por último, entregó detalles de cómo fue retomar las grabaciones bajo las estrictas medidas de seguridad para evitar contagios de coronavirus.

"Fue un desafío volver a tomar el ritmo, como que cuesta volver a la piel del personaje, con los días se pasó, pero sí fue extraño", indicó.

Cabe destacar que “Verdades Ocultas” vuelve en horario habitual de las 15:30 horas.