Camila Hirane y Matías Oviedo son de los pocos actores que quedan del elenco original de
Tiempo Libre TELEVISIÓN

¡Al fin vuelve! Mega confirma fecha para el estreno de los nuevos episodios de "Verdades Ocultas"

El canal emitirá una "previa" a la llegada de los nuevos episodios, para que los espectadores se vuelvan a reconectar con la historia.

escrito por
Sebastian Medina

Camila Hirane y Matías Oviedo son de los pocos actores que quedan del elenco original de

Camila Hirane y Matías Oviedo son de los pocos actores que quedan del elenco original de "Verdades Ocultas".

"Verdades Ocultas" dejó de emitir capítulos originales el pasado 8 de mayo y desde entonces los fanáticos quedaron a la espera de novedades sobre la continuación de la historia de la teleserie más larga en la televisión chilena.

Ahora Mega acaba de anunciar que el próximo lunes 19 de octubre fue el día escogido para el debut de los nuevos episodios de la ficción que se comentaron a registrar desde hace tres semanas y con ello retornará a su horario habitual de las 15:30 horas.

Camila Hirane, Carmen Zabala, Matías Oviedo, Carlos Díaz , Cristián Arriagada y Francisca Gavilán cuentan varios días trabajando con estrictas medidas sanitarias a propósito de la pandemia.

Cuando la historia quedó pendiente en mayo, los espectadores descubrieron que El Santo, el gran colaborador de Rocío Verdugo, era nada más ni nada menos que Leonardo San Martín, uno de los grandes villanos de la trama.

Imágenes del retorno de "Verdades Ocultas".(1)
Imágenes del retorno de "Verdades Ocultas".(2)
Imágenes del retorno de "Verdades Ocultas".(3)

Anticipando el retorno para la continuidad de la historia de "Verdades Ocultas", a contar del lunes 12 de octubre Mega emitirá "La Previa", con un resumen de los últimos capítulos que salieron al aire y que se traducirán en cinco episodios que irán de lunes a viernes a las 15:30 horas. 

Hay que recordar que se trata de una producción que cuenta tres años y tres meses desde su debut y en su elenco sólo quedan cinco actores originales (Carmen Zabala, Camila Hirane, Matías Oviedo, Viviana Rodriguez y Emilio Edwards) entre las más de 35 figuras que han sido parte de esta producción.

Aquí les dejamos una breve actualización en qué quedó la historia de Verdades Ocultas y un avance de lo que se verá en su regreso.

Imágenes del retorno de "Verdades Ocultas".(4)
Imágenes del retorno de "Verdades Ocultas".(5)
Imágenes del retorno de "Verdades Ocultas".(6)

 

Temas

Comentarios


Lee También