La teleserie de Mega inició el día de ayer oficialmente su nueva etapa en donde Verdades Ocultas saltó 25 años en el tiempo, muchos actores se integraron, mientras otros confirmaron su salida. En el caso de Carlos Díaz (Leonardo) se sabía que estaría en la nueva etapa de la ficción, sin embargo nadie contaba con que sería uno de los primeros en partir. 

Esto porque para sorpresa de todos los seguidores, Leonardo fallece en el segundo capítulo. En esta nueva etapa, el villano estaba radicado en Europa junto con Rocío y la hija de ambos Martina. Sin embargo estaba postrado y muy delicado de salud, la cual decayó la tarde de este martes. 

Tras esto el actor que lo ha interpretado durante tanto tiempo se despidió del personaje en sus redes sociales, en donde además compartió un video en el que se saca el maquillaje que debió usar para hacerlo ver 25 años mayor. 

"Sólo me queda agradecer al increíble equipo de VO @mega.tv , a la producción ,a @pipearratia por toda la confianza , a @vero.saquel y su equipo por crear las aventuras e inteligencia de #leonardo, a mis maravillosos compañeros actores , a toda la audiencia por el excelente apoyo durante esta última temporada . GRACIAS !!! ( gracias @camilahirane por el apoyo en esta temporada y en este vídeo ��)." indicó Carlos Díaz, quien se despide de Leonardo, al parecer para siempre. Recordemos que el personaje ha regresado luego de que todos lo dieran por muerto. 

La teleserie acaba de estrenar su nueva etapa, en donde se produjo un recambio de actores.