Verdades Ocultas, la teleserie más larga de la televisión, con más de 800 episodios emitidos finalmente estreno su nuevo ciclo, marcado por el salto de tiempo de 25 años. Tras esto comenzó la nueva historia en donde se integraron nuevos actores quienes interpretan a las versiones adultas de los protagonistas, como Alejandra Fosalba, quien interpreta a Samanta, personaje originalmente caracterizado por Javiera Díaz de Valdés

En el salto temporal, Samanta está dedicada a la gastronomía donde es una exitosa vloger, se casó con Diego y vive con él y su madre (Maricarmen Arrigorriaga) con quien no se lleva bien.

Sobre como ha sido participar en esta nueva temporada de la historia, la actriz conversó con las últimas Noticias donde se refirió a su a admiración por quienes participan en la producción. 

"Me saco el sombrero por los libretistas, puedes logran crear muchos giros interesantes en esta historia que seguro va a mantener al público intrigado porque este paso de tiempo es casi una teleserie nueva, pero con personajes y una historia muy potente atrás". 

También señaló que estaba enterada de lo que ocurría en la teleserie antes de participar en ella. "No la veía, pero sabía de ella por las redes sociales. Hay un público muy presente ahí sube escenas, fotos y noticias, así es que siempre estuve informada. La verdad es que estoy muy contenta y cómoda, ha sido mejor incluso de lo que imaginé. Para mí esta teleserie es la esencia del melodrama". 

En esta nueva etapa, Samanta, como se mostraba en el teaser, buscará venganza del hombre que abusó de ella cuando era una niña, sin saber que en realidad ese hombre, es su esposo, Diego.