La teleserie de Mega “Verdades Oculta” se encuentra transmitiendo su recta final tras 5 años al aire y más de mil capítulos emitidos, en donde los fans podrán finalmente ver como termina la historia de Tomás, Rocío y Agustina.
Luego de tantos capítulos, y ostentando el título de la teleserie más extensa de la televisión chilena, la historia ha cambiado de manera constante y con ello nuevos personajes se han sumado a la producción. Pero el cambió más grande e inesperado que presentó la ficción de Mega fue el salto temporal de 25 años.
Camila Hirane dejó a Rocío para interpretar a Martina, la hija de Rocío y Leonardo; Matías Oviedo tomó el rol de Cristóbal, el hijo de Agustina y Tomás, y Carmen Zabala el de Olivia, la hija de Marco y Agustina.
En este nuevo ciclo los villanos de la historia son Gaspar (Cristián Arriagada) y Mateo (Cristián Carvajal), quienes trabajan juntos para vengar a Eliana por los malos tratos que sufrió a manos de los protagonistas principales.
Los malvados ya suman varias víctimas, siendo la más reciente Rocío (Solange Lackington), quien fue atacada por Gaspar, quien hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia. En el pasaje Nueva Esperanza todos saben que el abogado es el gran villano de la historia, sin embargo, no sospechan que no trabaja solo.
Situación que cambiará en los próximos capítulos luego de que Martina descubra la verdad.
¿Cómo descubrirá Martina a Mateo en Verdades Ocultas?
En el avance se ve como la detective encuentra un video en donde el hijo de Eliana revela quién es realmente. “Martina y yo somos los últimos San Martín, y entre San Martín vamos a arreglar esto”, revela el personaje de Cristián Carvajal para sorpresa de la hija de Leonado y Rocío.
La cuenta Verdades_Spoils reveló la escena a través de su cuenta de Instagram.