Verdades Ocultas se encuentra en una etapa clave de su séptima y última temporada, luego de que Rocío fuera atacada por uno de los villanos de la serie, pero eso no es todo, Julieta, su gran enemiga, prepara una terrible venganza en su contra.

Gaspar (Cristián Arriagada), en su afán de mantener en secreto sus crímenes, decidió eliminar a la abogada ya que se estaba acercando mucho a la verdad, para eso, la pareja de Mateo le inyectó un suero que hizo que le diera un ataque al corazón lo que la mantiene actualmente en coma. 

La mala fortuna de la madre de Martina y Benjamín no termina ahí, ya que Julieta, la ex pareja de Tomás, continúa con su deseo de hacer pagar a la hermana de Agustina por robarle el amor de su vida. 

Recordemos que tras el salto de tiempo, la hija de Samanta detesta a la abogada debido a su relación con Tomás, hecho por el cual, la actual pareja de Benjamín está dispuesta a todo por recuperar el amor de quien ahora es su suegro. 

¿Cuál será la venganza de Julieta contra Rocío?

 

En el avance del nuevo capítulo que se emitirá el próximo lunes, se ve como Julieta se mete en la habitación de Rocío y le introduce un líquido para acabar con la vida de su enemiga. Revisa la escena a continuación.