Verdades Ocultas se encuentra en su recta final, tras cinco años al aire y más de mil capítulos emitidos la producción se encuentra muy cerca de culminar sus transmisiones con una historia que continúa sorprendiendo a sus seguidores.

En los capítulos más recientes hemos visto cómo poco a poco los habitantes del pasaje Nueva Esperanza descubren la identidad de los malvados villanos quienes han estado atacando a los protagonistas. 

Pero eso no es todo, Julieta (Javiera Díaz de Valdés), quien se alzó como villana esta nueva temporada, estaba muy cerca de concluir su venganza contra Rocío (Solange Lackington), por arrebatarle el amor de Tomás (Cristián Campos). Sin embargo, fue sorprendida y todos sus planes se derrumbaron. 

El personaje, que durante su introducción temporadas atrás fue aliada de Rocío, hoy es su gran enemiga y está dispuesta a todo por destruirla. Es por eso que decidió casarse con su hijo Benjamín, para poder estar más cerca de Tomás y recuperar al amor de su vida. 

Tras distintas trampas que realizó la hija de Samanta, el padre de Cristóbal decidió ponerle un alto y sacrificarse para salvar a su familia. 

 

¿Cuál es el plan de Tomás en contra de Julieta?

 

Tomás cansado de las actitudes de la mujer, quien se encuentra embarazada, decidió fingir que tiene nuevamente interés en ella para mantenerla tranquila y lograr que el nacimiento de su nieto no tenga complicaciones. Asimismo, todo este acto que está realizando es temporal, sin embargo, causará conflictos con su hijo Benjamín, como lo muestra el adelanto. 

Revisa el avance a continuación.