Verdades Ocultas, está cada vez más cerca de llegar a su esperada final tras cinco años al aire y más de mil capítulos emitidos. 

La historia que durante 7 temporadas retrató la historia de Tomás, Rocío y Agustina, y se convirtió en la teleserie más larga de la televisión chilena concluirá su emisión dentro de las próximas semanas con un final que además tendrá grandes regresos

Tras mantenerse tantos años al aire, la ficción ha ido modificando su trama constantemente para mantener expectante a la audiencia. 

El cambio más reciente y el más inesperado fue el salto temporal de 25 años en donde los protagonistas Carmen Zabala, Matías Oviedo y Camila Hirane tomaron nuevos papeles dentro de la ficción y nuevos personajes se sumaron a la historia. 

En este nuevo ciclo los villanos de la historia son Gaspar (Cristián Arriagada) y Mateo (Cristián Carvajal), quienes trabajan juntos para vengar a Eliana por el desprecio que sufrió por parte de los protagonistas, quienes la enviaron a la cárcel después de asesinar a distintas personas. 

Pero todo está cada vez más cerca de terminar, luego de que Rocío (Solange Lackington), tras ser atacada por Gaspar, descubrió todas sus fechorías y el villano fue expuesto. Por lo que queda poco para ver el enfrentamiento final entre los protagonistas.

 

¿Cuánto falta para el final de Verdades Ocultas?

 

Cuando se anunció el final de la teleserie el 2021 se reveló el mes en que la ficción de Mega llegaría a su fin. "Megamedia informa que el próximo mes de octubre termina la sexta temporada de 'Verdades Ocultas' y se inicia la séptima y última temporada, con sorpresas que seguirán cautivando a su audiencia hasta el mes de junio de 2022", señaló la estación en un comunicado emitido en octubre pasado.