El comunicador estuvo más de un año en el centro de rehabilitación.
Tiempo Libre Personajes

"Veo la vida de manera más simple": Andres Caniulef anuncia que terminó su tratamiento de rehabilitación

El periodista estuvo más de un año internado debido a la adicción a las drogas. 

escrito por
José Ignacio Flores

El comunicador estuvo más de un año en el centro de rehabilitación.

El comunicador estuvo más de un año en el centro de rehabilitación.

El pasado 21 de agosto, Andres Caniulef se graduó oficialmente de la Clínica de rehabilitación Crea Chile, donde estuvo cerca de un año debido a su adicción a las drogas.

Mediante una ceremonia por Zoom, el comunicador finalizó el proceso que lo mantuvo alejado de la televisión por varios meses. "Salió todo muy bonito. Me entregaron la carta que acredita que terminó mi proceso de rehabilitación", contó a LUN.

Pese a haber terminado su rehabilitación, el periodista aún se mantiene en el centro debido a la pandemia realizando labores administrativas. "En la comunidad terapéutica atiendo los llamados de las personas que quieren internarse, les explico el trabajo que se hace en el hogar y converso con sus familiares", explicó.

"Hoy veo la vida de manera más simple. Me quité pesos de encima, como el que dirán y la presión del consumismo económico. No me complica golpear puertas para pedir trabajo. Cuando deje la clínica tendré que volver una vez al mes como una medida de autocuidado", agregó. 

Respecto a su situación actual y cuando salga del centro, expresó que "yo espero que cuando esté afuera siga recordando que lo pasé mal y no vuelva a caer. No puedo tomar alcohol nunca más en mi vida, porque su consumo llama al consumo de drogas”.

Temas

Comentarios


Lee También

;