logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Bad Bunny en Chile | ¿Cuáles serán los precios de las entradas para la segunda fecha en Santiago?

Si todo sigue como estaba, el recital tendrá 50 mil entradas disponibles.

Bad Bunny tendrá venta de entradas esta semana.
© GettyBad Bunny tendrá venta de entradas esta semana.

Confirmado. Serán 2 días los que se presentará Bad Bunnyen el Estadio Nacional. Y es que ya quedó demostrado que es uno de los eventos, e incluso, el más esperado del año por los chilenos, tras registrar una cifra histórica de personas haciendo la fila aleatoria virtual de PuntoTicket: más de 850 mil.

Si bien, la productora Bizarro aún no entrega más información sobre la cantidad de público o los precios, no deberían haber novedades para esta segunda oportunidad.

Revisa aquí el listado de precios que hubieron para la primera fecha, que van desde los 40 mil pesos hasta los 250 mil:

– Silla de Ruedas: $40.000

– Galería: 40.000

– Pacífico Lateral: $45.000

– Cancha Safaera: $45.000

– Andes 1-2: $55.000

– Pacífico Bajo: $60.000

– Pacífico Alto: $70.000

– Amorfoda: $80.000

– Pacífico Medio: $85.000

– Yonaguni: $100.000

– Dakiti: $150.000

– La Playa: $250.000

Recordar que las primeras 4 categorías no cuentan con numeración, por lo que depende del asistente conseguir una buena ubicación, ya que son por orden de llegada.

El concierto de Bad Bunny será realizado siguiendo todas las medidas sanitarias que se recomiendan, por lo que el uso de mascarilla es obligatorio en todo momento y también se requiere el pase de movilidad actualizado.

¿Dónde y cuándo puedo comprar las entradas?

La modalidad será la misma, teniendo que comprar a través de Puntoticket este martes 22 de febrero desde el mediodía.

Publicidad
Lee también
Mundial de Clubes: ¿A qué hora y dónde ver la apertura musical?
Mundial de Clubes

Mundial de Clubes: ¿A qué hora y dónde ver la apertura musical?

Quevedo se la juega y se declara hincha de club chileno
Chile

Quevedo se la juega y se declara hincha de club chileno

Mundial de Clubes: Los artistas que estarán en la apertura
Mundial de Clubes

Mundial de Clubes: Los artistas que estarán en la apertura

Luis Fonsi estrena el himno de la Copa de Oro Concacaf
Noticias

Luis Fonsi estrena el himno de la Copa de Oro Concacaf

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo