Una emocionada Faloon Larriguibel reveló la noticia este sábado en su cuenta de Instagram: el delantero del Atlético BucaramangaJean Paul Pineda le pidió matrimonio al reencontrarse con ella y sus hijos en un aeropuerto colombiano.

“Yo no me esperaba ninguna sorpresa, solo quería verte y abrazarte, te extrañaba tanto, me hacías tanta falta, pero ya estamos juntos”, escribió la ex figura televisiva.

El remate fue categórico: “Y bueno que nervios, estaba súper nerviosa que uno se ríe de eso po de nervios y aún no me lo creo! Si, quiero ser tú esposa!”.

La emoción no era para menos, así que Larraguibel decidió compartir un video del momento:

El momento tuvo doble simbolismo de emotividad, ya que también marcó el reencuentro del futbolista con sus hijos, tras no verlos por casi 60 días.

“Que bello momento vivimos ayer, el reencuentro de los niños con su padre, 2 meses sin él, estaban ansiosos y luego tremendamente emocionados, que alegria ver la cara de mis pollitos con tanta felicidad, eso es lo único que necesito, mi familia reunida y feliz nuevamente”, fue la descripción que entregó la modelo del momento familiar que vivieron.